Esta tienda utiliza cookies y para mejorar la velocidad de carga y su experiencia en nuestro sitio.

Términos y condiciones de compra y envío

.

Tiempos de envío
  • Si su pedido es concretado en un día hábil antes de las 11:00a.m., es casi seguro que sea enviado ese mismo día.
  • En caso de que su compra se concrete entre las 11:00a.m. y las 4:30p.m. es probable que su pedido salga ese día hábil, pero depende de que ya hubiese pedidos a la espera de recolección de la misma paquetería asignada por el sistema, y que esta paquetería no haya hecho su recolección antes de que su pedido sea finalizado y empacado.
  • En caso de que se haya concretado después de las 4:30p.m. o en un día no hábil, es casi seguro que su pedido saldrá al siguiente día hábil.
  • Los tiempos de entrega estimados por las paqueterías pueden variar a los tiempos de entrega reales, y no podemos hacernos responsables de los contratiempos o incapacidad de las paqueterías para recolectar o entregar los pedidos en las fechas estimadas, incluso si el cliente eligió una forma de envío tentativamente más rápida, esta fuera de nuestras manos garantizar que las paqueterías entreguen según sus estimaciones.

.

Aseguramiento de envío
  • En caso de que la paquetería marque su paquete como extraviado o robado, iniciaremos un proceso de reclamo ante la empresa involucrada, en caso de que el cliente haya pagado el seguro adicional, se le hará la devolución inmediata de su pago o el reenvió de los productos comprados. Si el cliente no optó por esta opción, tendrá que esperar la resolución del reclamo, y la devolución será unicamente por la cantidad que la compañía de transporte acepte devolver con el seguro estándar.
  • A pesar de que el cliente decida no asegurar su envío, siempre enviamos los productos con un pequeño seguro estándar, que no en todos los casos cubre la totalidad de la compra, pero su mercancía no viajará sin protección.

.

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión